martes, 22 de noviembre de 2011

Creamos nuestros PopArtVatares


Este es mi poster Pop, ¿quieres crear el tuyo?
Sólo necesitas dos programas gratuitos, Faceyourmanga para crear el avatar y Gimp para modificarlo y crear el poster.

1º para crear el avatar solo tienes que seguir este enlace
http://faceyourmanga.com/
pincha en signup, regístrate y empieza a crear (create).
Es tan sencillo como ir eligiendo chico o chica, la forma de la cara, de los ojos, el pelo… etc. y cuando te guste, das a save, te pedirá una dirección de Email para
enviarte el avatar. Para terminar, en Login, marca signup.
Este es mi avatar (estoy muy favorecida, el arte hace maravillas).

2º Para modificar la imagen y crear el cartel puedes utilizar Gimp (descárgalo en tu
ordenador). Es un programa de edición de imágenes con el que se pueden hacer
muchísimas cosas, para empezar a conocerlo sólo vamos a utilizar unas
herramientas básicas pero con resultados muy llamativos.
Te lo explico paso a paso en el siguiente tutorial



!Espero vuestras obras de arte¡


Un poco de historia

5 comentarios:

  1. A mí me parece muy interesante y me vendrá muy bien en el aula del hospital para que cuando los alumnos se vayan de alta puedan llevarse un recuerdo de la actividad realizada en clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia:

    Me encantaría poder hacerme el avatar, pero desgraciadamente con un sistema operativo linux parece que no es posible, voy a ver si me busco la vida para hacerlo de alguna manera, por que la imagen que tengo no me gusta y a los alumnos puede resultarles algo insípida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de crear un por art avatar. Voy a intentar crear uno mio y despues animaré a mis alumnos que gracias a este tipo de cosas les voy enganchando a que descubran que "hay vida después del tuenti" Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho mi avatar pero no sé cómo colgarlo en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar